Mis openings favoritos

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida domingo, agosto 16, 2009


Me gusta dejar, de vez en cuando, una huella de mi presente en algunos sitios. Con "mi presente" me refiero a mi forma de pensar, mis preferencias... y, sobre todo, mis gustos. Antes, de pequeña, solía hacer inventarios de las cosas que me gustaban más. (tipo "me encanta tal serie", "estoy deseando que salga el cuarto libro de Harry Potter" etc etc... qué tiempo aquéllos en los que estaba deseando que saliese el cuarto. Y pensar que ya se ha terminado XP). Y, bueno, lo del inventario sigue siendo buena idea. Sin embargo, para poner videos de youtube, es mucho más práctico un blog ;)
Así que estos son mis openings preferidos. Los hay de animes que me encantan, los hay de algunos que ni siquiera he visto enteros (o, simplemente, no los he visto), pero todos ellos me gustan mucho, ya sea por la música, las imágenes o lo que todo en conjunto transmite. Si se me olvida alguno, actualizaré XD.
En fin, el primero:





Recomiendo verlo en HD.

Bueno, me encanta el dibujo y adoro la canción (la tengo incluída en la lista de reproducción que hay abajo del todo). Por cierto, escuchar el estribillo ralentizado es una experiencia extraña y surrealista xDD

Siguiente:




En HD y sin créditos, toma ya.
En fin, que también me encanta el dibujo. A lo largo de toda la serie, de hecho; me parece muy elegante y demás. Y la canción también me gusta. Ni que hablar de la serie en sí ;)
Continúo:





Y con éste cierro los opening de mis tres animes preferidos.
Que no es que los demás no me gusten, claro.
Me encanta la inquietud que transmite este. No lo he encontrado en HD, pero se disfruta igualmente.
Y seguimos con...:




La canción es realmente preciosa...




Aún no he visto Hellsing, pero vi el opening por casualidad y me encantó.
Y, bueno, a menos que se me ocurra alguno más voy cerrando el post...




Sé que no es un opening de anime, pero tenía que ponerlo porque lo adoro. La canción también está en la lista de reproducción.
En fin, lo dejo por hoy. No tenía ganas de escribir, y un "post youtubero" no viene mal de vez en cuando ;)
¡Nos vemos!

EDITADO: Bueno, el comentario de Mentalista Furtivo me ha recordado algo. Hubo cierta serie que marcó mi infancia...

Cuántos recuerdos... cuantas tardes después de comer todos sentados viendo la tele...




Y ya estamos de vuelta

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida martes, agosto 11, 2009





En fin, he vuelto de mis vacaciones. Han sido agradables mientras duraron, pero bueno, ya se sabe que todo tiene un final.

Me ha encantado Berlín. Nunca me había llamado demasiado ir allí, pero no me arrepiento para nada de haber viajado hasta Alemania para ver la ciudad. Me ha parecido que tiene un encanto especial, con esas enormes distancias y amplísimos espacios abiertos. Además, tuve la suerte de haber visto la ciudad durante unos días en los que no había demasiada gente. Y con buen tiempo.

De hecho, cuando regresé a casa volví a coger Dos velas para el diablo, pues me parecía recordar que los protagonistas iban a Berlín durante su aventura. Sí, me hace ilusión reconocer los sitios que he pisado en las páginas de los libros que leo. Es una forma como otra cualquiera de vivir la historia.

Y, en fin, al volver de Alemania me exilié una semanita en el campo. Allí estudié a fondo cada posible significado de la expresión "hacer el vago"... Bueno, aunque también me puse las pilas para escribir cuanto pude. De eso ya hablaré otro día, me lo vuelvo a recordar.

Y, bueno, ahora vuelvo a la carga. A ver qué tal con las clases de conducir, y esas cosas cotidianas. Hay que aprovechar lo que queda de verano. Aunque, lo reconozco, nunca había tenido tanta ilusión por que empezase el nuevo curso como este año.


Bueno, y una última cosa. Durante mi exilio, me hicieron el regalo de cumpleaños más especial de mi vida; una canción. Si lees esto (espero que no XP), te repito que me encantó. ¡Muchísimas gracias! ^^