Despiste monumental

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida jueves, junio 17, 2010

Hoy, mi subconsciente ha confundido el semáforo de los peatones con el de los vehículos. Al principio no me di cuenta, pero ya se encargó de recordármelo amablemente el autobús y su pitido apocalíptico que se dirigieron hacia mí desenfrenados sin bajar de velocidad, haciéndome corretear como una cabra, y la moto que vino hacia mí acto seguido, de la misma forma y por el otro lado. Por lo menos sólo fueron dos, y sigo de una pieza. Eso sí, he llegado a tres conclusiones (probablemente, las tres ciertas); o los exámenes finales desgastan mucho, MUCHO el cerebro; o tengo que dormir más horas y dejarme de trasnochar... O era cierto que mi despiste no es normal.

En fin, escribo esta batallita como recordatorio, ya que hace algunos meses le dediqué un post a la falta de confianza en uno mismo. Me parece justo dedicarle otro al exceso de ésta. Ya sabes, Cucaracha; los extremos no son buenos... Que no te lleven a confundirte de lucecita verde otra vez.

¡Ya queda menos para acabar el curso! ¡Ánimo, si algún estudiante más se pasa por aquí! Os doy todo mi apoyo.

PD1: Ya tengo mi ejemplar de Crypta firmado por Care Santos. Me lo dedica como a Cucaracha en su guarida. Me ha hecho muchísima ilusión que me lo dedicara por este seudónimo. Y también conseguí una firma de Eduardo Mendoza en un Sin noticias de Gurb que ya tenía ganas de leer. Si no recuerdo mal, los primeros dos libros firmados de mi vida, y espero que no los últimos.

PD2: Master, apprentice, heartborne, seventh seeker...


Conocí a Nightwish en su día gracias al disco Once. Ahora, me ha entrado la fiebre Nightwish (una fiebre bien fuerte, por cierto) y estoy escuchando los temas más antiguos y también los más nuevos... Me gustan a partes iguales. Tanto que me he comprado el Dark Passion Play y alguien está en vías de regalarme Century Child. Sí, soy feliz.

Volveré pronto con otro post que no tenga nada que ver con éste... qué blog más raro me está quedando, leñe.