Deseos de una noche de San Juan
Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida sábado, junio 23, 2012
Deseo...
Que la vida sea una aventura. Y que siempre seamos jóvenes de espíritu, jóvenes aventureros dispuestos a adentrarnos en ella. Piratas, vikingos, cazatesoros, bandidos, druidas en un bosque de tiempos remotos. Que siempre seamos capaces de ver a nuestros mígacos al lado.
Que siempre queden sueños y misterios, que nunca se evaporen nuestras ansias e ilusiones ni se sequen nuestras ganas de vivir. Que las perspectivas de cualquier pequeña vivencia fuera de lo común siga suponiendo una emocionante odisea de maravillas.
Que siempre quede en mí un brillo infantil en los ojos, una acción inesperada, espontánea y probablemente absurda sólo por diversión.
Que un verano siempre signifique algo más que una estación del año, que su nombre siga sonando a promesas de buenos ratos, a amistades y amores, a magia y juventud eterna. Que el mar no se olvide de mi nombre ni de mi aroma, pues yo en la vida olvidaré los suyos.
Que rituales como éste no caigan en el desuso o en la rutina. y que sigan existiendo cánticos de mentes locas en mitad de la noche que respondan a mis cánticos desgañitados por la euforia.
Es hora de lanzar estos fragmentos de deseo a la noche más corta del año.
Este deseo
de que
no
termine
la magia...
...(nunca)...
¡Y que no pare la música celta!