El regreso de "Esto solo puede pasar en Halloween"

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida miércoles, octubre 31, 2012



Así es; después de dejarla abandonada por un año, ¡la historia interactiva regresa con trailer y todo! Es la primera vez que hago un trailer (la primera vez que hago un video montaje, para ser sinceros) y no estoy descontenta con el resultado. Ha sido divertido y extrañamente adictivo.

La verdad es que el por qué de dejar la historia incompleta durante tanto tiempo no tiene mucho misterio; mucha carga de trabajo repentina durante el mes de octubre, y consecuente pérdida del entusiasmo después del día 31. Hasta que este año, por estas fechas, me popuse terminarla. Aunque fuera después de Halloween, pero lo haría.

Y así va a ser. Porque, señores, me ha vuelto a pasar lo mismo; las últimas semanas de octubre han sido de locos, de trabajar desde el amanecer hasta el anochecer. Y, por tanto, poco tiempo libre he tenido para invertirlo escribiendo. Pero claro, ¿cómo voy a dejar otra vez la historia aparcada un año entero? Eso ya sería demasiado. Si alguien se quedó con la intriga la primera vez no creo que soporte hacerlo una segunda. Lo entiendo, y no volverá a pasar.

De hecho, dudo muchísimo que esté terminada para mañana, más que nada porque aún quedan muchos caminos por desbloquear y yo tengo un Halloween que planear. Pero es posible que para finales de esta semana esté completamente subida. O si no, pues para la siguiente. O para la siguiente. No puedo concretar una fecha, pero terminarla la terminaré. Palabrita de cucaracha estresada.

Y no puedo terminar la entrada sin dar las gracias a quienes se animaron a acercarse al blog de Esto solo puede pasar en Halloween para curiosear, y a quienes vuelvan a darle una oportunidad este año. La verdad es que este proyecto lo empecé no solo por mí, sino por vosotros, para que pasaseis un buen rato leyéndolo y descubriendo sus diversos caminos. 

Así que no dudeis en entrar. Aún quedan muchas sorpresas por desvelar. ¡Muy feliz Halloween a todos!