Nuevo microrrelato en antología: "Microcrímenes"

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida domingo, noviembre 25, 2012

¡Vengo con frescas, fresquitas  y buenas noticias literarias! Aunque ya lo he anunciado por todas partes como un disco rallado (qué le vamos a hacer, estas cosas me alegran tanto que no puedo callármelo. No os lo toméis como algo presuntuoso ni nada por el estilo, es pura euforia infantiloide), qué menos que publicarlo también en el blog. 



Le estoy cogiendo el gusto a esto de los certámenes de relato corto; sobre todo si hay una publicación de antología recopilatoria de por medio. Y el resultado en este caso ha sido positivo: he quedado finalista en el I concurso de microcrímenes organizado por la red social para escritores Falsaria, Bubok y FNAC. Aunque no he llegado al podio, he quedado entre los 47 primeros, por lo que mi microrrelato ha sido incorporado en el libro que recoge todos los textos finalistas. ¡Qué ganas de tenerlo!

Si alguien tiene curiosidad por echarle un vistazo (son relatos de unas 250 palabras, se leen en un suspiro), el libro está ya a la venta en Bubok. A quien se anime a comprarlo... simplemente, espero que le guste mi brevísima aportación.

Y nada más que añadir. Dentro de no mucho, si no se me va el santo al cielo, volveré con cierto experimento literario bajo el brazo ;)

¡Nos vemos!

Perfil cucarachil en función del tiempo

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida domingo, noviembre 11, 2012

He aquí el cambio en sufre Cucaracha (y con ella muchas, muchas otras criaturillas del mundo) en las distintas etapas del año.



Qué útil es tener cuatro brazos...

No me peguéis por el dibujo. Está hecho con amor.

Cosas cotidianas que... (4)

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida sábado, noviembre 10, 2012


Cosas cotidianas que la gente realiza diariamente sin darle la mayor importancia y cuyo procedimiento no soy capaz de entender y/o ejecutar.


Número cuatro: dar más de diez pasos con tacones finos sin desear que Jigsaw te secuestre y te obligue a mutilarte los pies.


Llevo años intentándolo, ¿cómo... cómo lo hacéis? ¿Cómo lo hacéis?