Premio "Stylish Blogger Award"

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida domingo, febrero 06, 2011

¡He aquí el primer premio de blog de una cucaracha en la bloggosfera! Me lo ha dado Saskia junto a otros cuatro blogs desde su .:Saskia-Site:. (insisto, muchas gracias ^^) y nada, como me hace ilusión, le dedico una entrada.



Básicamente, los ganadores del premio tienen que decir siete cosas sobre sí mismos y pasarles el premio a otros cinco blogs. Hmmm... a ver, siete cosas... No voy a decir nada del otro mundo, tampoco me quiero explayar demasiado. Y como también me da cosilla poner cosa muy personales en este ancho Internet, voy a poner detalles bastante insignificantes (pero que me van a servir para hacer el apaño):

  1. Toco la guitarra desde que era renacuaja. Toco la española y la acústica.
  2. Ahora mismo tengo 658 canciones en mi iPod. Me gustan muchos estilos diferentes y soy más de canciones sueltas que de grupos y álbumes. Pero si me hablan de metal sinfónico, el 70% de mis canciones son de Nightwish y otro alto porcentaje de Within Temptation. (Creo que lo de Nightwish no es nada nuevo XD). 
  3. V de Vendetta ha sido mi película favorita durante bastante tiempo (desde que la ví, de hecho). Ahora no estoy segura de si sigue siendo mi favorita favorita (he visto otras que también me han gustado bastante), pero desde luego sigue estando en los puestos más altos.
  4. Me encanta escribir. Mi sueño es ver publicada alguna de mis novelas. Mis primeros cuentos y poemas los escribí poco después de aprender a hacerlo, allá en los tiempos en que todavía era una larva ponedora de faltas de ortografía.
  5. A pesar de lo mencionado en el punto 5, estoy estudiando una carrera de ciencias.
  6. Soy aficionada a conseguir que los bolis bic se queden de pie, apoyados en el capuchón (¿?¿?... Menudo dato XD)
  7. Y por último... *redoble de tambores*... El libro que más veces he releído en mi vida ha sido Harry Potter y el cáliz de fuego. A día de hoy éste sigue siendo mi favorito de la saga, ya no sólo por el libro en sí, sino por todos los buenos recuerdos que me trae debido a la cantidad de veces que lo he leído.

Bueno, pues ya está. Ahora solo me queda premiar a otros cinco blogs (que no tengo ni idea de si leerán esto o de si habrán sido premiados ya, pero confiemos en la suerte). Así que la lista de marras va a ser esta:

  1. Diario de Calipso bajo su Hayedo.
  2. Una soñadora.
  3. El secreto de la isla de Avalón.
  4. La Rebelde de los Libros.
  5. Un libro bajo la almohada. 

Y con esto y un tazón de leche merengada... ¡Hasta la próxima entrada! (Perfecto, ahora también me tienen que conceder el premio a la rima tonta del día ¬¬).

¡Nos vemos!

8 Response to "Premio "Stylish Blogger Award""

La Rebelde de los Libros Says:

¡GRACIAS! Todo un honor, Cucaracha, no sé cómo agradecértelo. Me siento muy feliz por el premio, aunque no sé qué hacer ahora con el galardón, si te digo la verdad. ¿Me tengo que poner el logo del premio en el blog? Es que no tengo experiencia en esto.
Pero bueno, un millón de gracias.

Cucaracha en su guarida Says:

¡Buenas, Rebelde! De nada, siempre me ha gustado tu blog y es de los primeros que empecé a seguir, así que qué menos ^^
Pues la verdad es que no tengo mucha experiencia tampoco XD Supongo que sí, puedes ponerte el logo del premio, y si quieres seguir la cadena poner una entrada diciendo 7 cosas sobre tí y premiar tú a otros cinco blogs.

Antarinith Says:

muchas gracias por el premio !!^^

:O justo ese libro de HP tambien es mi preferido

besotes!!

Una soñadora Says:

Muchas gracias por el premio.Que sepas que me encanta que piensen en mi para esas cosas,solo que nunca los pongo en el blog (siento verdadero terror a desvelar demasiadas cosas sobre mi misma) SOY UNA ANTISOCIAL!!! jajaajaajaj.

Gracias de todos modos.Besazos!

Ali Alina Says:

amantedelnúmerosiete

Anónimo Says:

A mi también me encanta V. Una pregunta: si te pasas el día intentando que los bolis se mantengan en pie e intentando apagar las velas con el dedo... ¿de donde sacas tiempo para el resto de tu vida?
Por cierto, el libro que mas veces he leído en mi vida en HP3 xD.

Una pregunta, si no es mucha molestia, ¿te importaría avisarme cuando me toque escribir un capitulo en la cadena? Te lo agradecería muchísimo.

Me alegro de que te haya gustado el premio.
Nos vemos!

Cucaracha en su guarida Says:

Pueeees... el tiempo... ejem... el tiempo lo saco de... Vale, lo confieso, me paso el día trasteando con velas y bolis bic, mi vida es muy triste T_T xDD
No te preocupes, cuando les va tocando el turno a la gente les voy avisando. Te dejaré un mensaje en el blog, por ejemplo. El quinto capítulo lo va a escribir Lau, el sexto Herneith y el séptimo ya es tu turno. (Y después, si no se presenta nadie más volvemos a darle la vuelta al ciclo :P)

Yemaya Says:

Enhorabuena por este premio, la verdad es que están bien estos premios, porque es una manera de poder adentrarse un poco más en la manera de ser de la persona que escribe.
Un beso y un susurro dulce.

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)