¿Huele a... libertad? (Nuevo premio + Encuesta)

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida viernes, junio 10, 2011

Acabo ya el penúltimo examen y me siento casi como si acabara de salir de la cárcel. ¡Que ya estoy a las puertas de las vacaciones! Me va a costar acostumbrarme... Bueno, me costará el primer día, y tal vez también el segundo. Después del tercero, se me olvidará lo que es sufrir y poco a poco se evaporará el éxtasis del principio... Joder, qué mal, ¿qué hago ya pensando en eso si ni siquiera han empezado de verdad mis vacaciones?
El día 14: el martes 14 es de verdad el pistoletazo de salida. Mi verano no empieza el 21 de junio, ni cuando le da la gana a El corte inglés; empieza el día siguiente al último examen, cuando puedo quedarme durmiendo hasta las tantas para recuperar las horas de sueño perdidas en las últimas semanas. Cuando amontono todos los apuntes del curso "por si acaso tengo que consultar algo otro año" y al final nunca los vuelvo a mirar. ¡Argg, voy a parar, me estoy muriendo de envidia de mi yo-futura!

A lo que iba; en cuanto termine, y cuando pueda, actualizaré La cadena de Temporibus (si no se apunta antes nadie más... ¿Alguien se anima? ¿Voluntarios? ¿Saskia? xD). La verdad es que me muero por tener tiempo para escribir. Me ha vuelto a pasar lo de siempre, lo típico, eso de que la inspiración llega con todo su poderío justo cuando más estresado estás. Cientos de ideas de golpe. Lo difícil ahora va a ser ponerlas en orden y hacer algo decente con ellas. Ya veremos qué pasa.

Para no enredarme más en mis cosillas, paso al tema del día. ¡Otro premio para el blog! Éste me lo ha dado (me encanta tu nombre de usuario *.* va en serio), desde su blog Love is always very funny. Siento haber tardado tanto en ponerlo. ¡Muchas gracias! ^^




A verrrr... Las reglas...

  1. Colocar la entrada en nuestro blog, y agradecerle a la persona que nos ha dado el premio. Hecho.
  2. No quitar el link de: http://www.caprichitosusagui.blogspot.com/. Pues ahora lo quito, hala. Bueno, mejor no. Vale, ya sigo, baja esa pistola.
  3. Responder a la pregunta de la persona que te lo ha dado, y escribir una nueva para los siguientes blogs.
En este caso, la pregunta de Fusas ha sido la siguiente:

¿Por qué te gusta escribir?
Pufff... con esta pregunta podría extenderme páginas y páginas. Más que nada porque no sé bien qué contestar, y lo único que podría hacer sería cavilar sobre la raíz de el motor que mueve mi vida. Porque sí; escribir es algo así como un pilar, como algo imprescindible que nació conmigo y que siempre ha enmarcado mi identidad. Podríamos resumirlo en una frase: me gusta escribir porque escribir soy yo, porque no habría yo sin escribir. Porque si dejara de escribir, me convertiría en mis propios restos. Espero que se haya entendido lo que quiero expresar.

Proseguimos. Tengo que hacer ahora una pregunta que los nominados tendrán que responder. ¡Eh, me gusta esto! Os puedo poner en un compromiso, ¿sois conscientes? Me entran ganas de hacer maldades... 
Nah, mejor elijo una pregunta simple, pero que hace que me pique la curiosidad:

¿Qué expresiones o frases sueles usar una y otra vez cuando hablas?

Pueden salir cosas interesantes de esta pregunta...
Pues la lista de premiados en esta ocasión es... *redoble dramático*

  • Saskia y su Saskia-site (¡Por fin, hija, por fin! Tenía una cuenta pendiente XD)
  • Calipso bajo el hayedo y su diario de ídem (Te has convertido en el blanco de todos los premios, ¡Muajajaja!)
  • Herneith y su The Age of Translation (para cuando le dé por volver a la bloggosfera ¬¬)
  • Azahara y sus blogs  Música y libros y Aprendiz de escritora (Los sigo mucho y me he dado cuenta de que nunca les he dado un premio O.o)
  • Natalia de Orellana y su Sala de los sueños (igual que con Azahara)
  • Lau y su Locura pasajera (parece que también anda ausente últimamente)
  • Lu. y su Peor que el Olvido, fue volverte a ver...
  • Antarinith con su Un libro bajo la almohada.
Y si me dejo a alguien en el tintero, ya sea porque le hace ilusión responder a la pregunta o por alguna otra retorcida razón, lo de siempre: que me avise y modifico, o que coja el premio sin permiso. ¡It's free!


¡Siguiente punto del día!
Siempre he querido poner una encuesta en mi blog sobre esas dudas existencialmente tontas que me entran a veces, pero a la hora de ponerlas se me olvidaban o las encontraba demasiado existencialmente tontas incluso para un blog escrito por una cucaracha, que ya es decir. Pero al final la duda ha podido conmigo y he decidido ponerla. Así que ahí tenéis la cuestión:

¿Piratas o vikingos?

Yo ya he respondido. ¿Qué prefieres tú?

Pues nada, monadas. Ya volveré con más cositas. Reseñas, anécdotas, recomendaciones de libros, películas, series y música... Incluso puede que me venga la inspiración y siga con la sección de "Cosas cotidianas que...", que la tengo muy abandonada. Hasta entonces...

¡Nos vemos!

3 Response to "¿Huele a... libertad? (Nuevo premio + Encuesta)"

Anónimo Says:

¡Gracias! Además así yo también podré saldar mi cuenta!
El capítulo ya lo tengo terminado... pero en un ordenador sin internet, y he prestado mis dos pendrives. Lo siento.
¡Que bien que vuelves! Lo estaba deseando!!!

Fusas correteando alrededor de pequeñas pero significativas palabras. Says:

Me alegro de que te gustara el premio y la respuesta es...increíble, no sé me llega al corazón era una de las respuestas que buscaba que dieran.
Respecto al nombre... a mí también me encanta, era uno de esos nombres que te encantaría poner pero no sabes dónde, pues bueno vi que el mejor y más adecuado sitio era mi nombre en Blogger!
Saludos.

Lu.- Says:

Miles de gracias por el premio! :)
Divino tu blog^^

*Besos

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)