Ya me puedo morir tranquila

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida lunes, septiembre 05, 2011

Pues eso, que ya me puedo morir en paz.


Ya he visto los fuegos artificiales en el castillo Disney. Mi vida está completa.


PD: En realidad es broma. Antes de poder morirme tranquila tengo que ver la aurora boreal con mis propios ojos. Y el Machu Picchu. Y la Gran Muralla China. Y Venecia. Y el Stonehenge. Y demás rincones del mundo que ahora no recuerdo pero que quiero ver sin ninguna duda. Y también tengo que conocer a Maite Carranza, Rowling, George R. R. Martin, Patrick Rothfuss, los miembros de Nightwish y algunos persojanillos más que se me quedan en el tintero. Y también tengo que aprender a tocar el violonchelo y el bajo, ir a un concierto heavy, asistir a una persecución policial, tirarle la bebida a alguien a la cara, sobornar a algún empleado público, montar en un trineo tirado por renos, tirar un televisor por la ventana de un hotel, convertirme en la vieja de los gatos, tener un árbol y plantar un hijo. Y salvar el mundo, si se tercia; si no, pues aplaudo mientras lo salva otro. 
Y mejor me detengo aquí que, si no, esta entrada-corta-chorra se va a convertir en una entrada-larga-chorra, y encima me van a entrar ganas de irme a buscar la piedra filosofal para tener más tiempo de vida asegurado. ¡Nos vemos!

0 Response to "Ya me puedo morir tranquila"

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)