Fin de la cutrencuesta: ¿Qué nombre le pongo a mi bajo?
Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida domingo, febrero 05, 2012
Para resumir un poco el asunto que desencadenó todo el lío de la encuesta (véase esta y esta entrada si se prefiere ver la versión extendida, con sus respectivas fotos y comentarios espontáneos), contaré los hechos en versión abreviada; las pasadas navidades recibí un pedazo de regalo navideño; un bajo eléctrico nuevecito y aún sin un nombre propio con el que referirme a él. Así que decidí recoger propuestas y abrir una encuesta para ver cuál era la opción más votada.
Y la encuesta ya ha terminado. Así que, sin más dilación, paso a colgar el resultado.
El nombre más votado ha sido...
*Redoble dramático*
...
...
*Continúa el redoble*
...
...
...
*El redoble continúa y la gente empieza a mirar mal al tío del tambor*
...
...
...
...
¡IDELFONSO, con un total de siete votos!
Al final, el nombre propuesto por Saskia ha triunfado. Le siguen muy de cerca Péndulo y Biterchús (así tal cual escrito) con seis votos cada uno.
En fn, amigos, lo avisé. Abrí la encuesta por pura diversión, pero ya aclaré en su momento que, si algún nombre me gustaba más que los otros, ése sería el elegido para mi bajo. Y la verdad es que el nombre se me clavó en seguida, me encantó, simplemente no puedo ponerle otro.
Péndulo.
Es perfecto. Me encanta como suena. El pozo y el Péndulo de mi venerado Poe. The poet and the pendulum de mi adorado Nightwish, obvia referencia al primero. Gracias a Príncipe de lo Extraño por la propuesta, es justo lo que andaba buscando. Mi bajo se llama Péndulo.
En fin, muchas gracias a todos los que se animaron a participar, ¡y hasta la próxima cutrencuesta!
¡Wee! ¡He ganado! Pero es normal que prefieras "Péndulo" ;D
Espero que te hayan ido bien los exámenes (a mí todavía me quedan 3 =S)