Mis openings favoritos

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida domingo, agosto 16, 2009


Me gusta dejar, de vez en cuando, una huella de mi presente en algunos sitios. Con "mi presente" me refiero a mi forma de pensar, mis preferencias... y, sobre todo, mis gustos. Antes, de pequeña, solía hacer inventarios de las cosas que me gustaban más. (tipo "me encanta tal serie", "estoy deseando que salga el cuarto libro de Harry Potter" etc etc... qué tiempo aquéllos en los que estaba deseando que saliese el cuarto. Y pensar que ya se ha terminado XP). Y, bueno, lo del inventario sigue siendo buena idea. Sin embargo, para poner videos de youtube, es mucho más práctico un blog ;)
Así que estos son mis openings preferidos. Los hay de animes que me encantan, los hay de algunos que ni siquiera he visto enteros (o, simplemente, no los he visto), pero todos ellos me gustan mucho, ya sea por la música, las imágenes o lo que todo en conjunto transmite. Si se me olvida alguno, actualizaré XD.
En fin, el primero:





Recomiendo verlo en HD.

Bueno, me encanta el dibujo y adoro la canción (la tengo incluída en la lista de reproducción que hay abajo del todo). Por cierto, escuchar el estribillo ralentizado es una experiencia extraña y surrealista xDD

Siguiente:




En HD y sin créditos, toma ya.
En fin, que también me encanta el dibujo. A lo largo de toda la serie, de hecho; me parece muy elegante y demás. Y la canción también me gusta. Ni que hablar de la serie en sí ;)
Continúo:





Y con éste cierro los opening de mis tres animes preferidos.
Que no es que los demás no me gusten, claro.
Me encanta la inquietud que transmite este. No lo he encontrado en HD, pero se disfruta igualmente.
Y seguimos con...:




La canción es realmente preciosa...




Aún no he visto Hellsing, pero vi el opening por casualidad y me encantó.
Y, bueno, a menos que se me ocurra alguno más voy cerrando el post...




Sé que no es un opening de anime, pero tenía que ponerlo porque lo adoro. La canción también está en la lista de reproducción.
En fin, lo dejo por hoy. No tenía ganas de escribir, y un "post youtubero" no viene mal de vez en cuando ;)
¡Nos vemos!

EDITADO: Bueno, el comentario de Mentalista Furtivo me ha recordado algo. Hubo cierta serie que marcó mi infancia...

Cuántos recuerdos... cuantas tardes después de comer todos sentados viendo la tele...




4 Response to "Mis openings favoritos"

Mentalista furtivo Says:

Nunca he sido fan del anime, salvo de Dragon Ball, que marcó un antes y un después en mi vida xD Yo siempre he querido tener un diario... Empecé uno una vez, pero no supe escribir más de 3 veces... Años después lo destruí y no lo he vuelto a hacer. Y después de ver Benjamin Button le volví a coger el gusanillo >_<

FDV Says:

Una entrada muy interesante XD Adoro el op de Death Note (Bueno, en realidad toda la banda sonora es impresionante)

Por cierto, ¿de qué va Monster? XD Si está bien lo mismo me la veo

La Rebelde de los Libros Says:

Yo también me pongo a veces en plan nostálgico, sobre todo con mis amigas (en especial cuando recordamos series de la infancia), y la lista no está nada mal.
No he visto "Full Metal Alchemist", aunque sé más o menos de qué va, así que a ver si un día le hinco el diente.
"Death Note" y "Monster" son magníficas (aunque la única que he visto entera es la primera, la segunda la he aparcado un poco porque una amiga se la está bajando). Un dato curioso: Mello de la primera y Johann de la segunda comparten actor de voz, Nozomu Sasaki.
"Elfen Lied" me da escalofríos (sólo vi los primeros cinco segundos y me tiró para atrás), pero admito que la música en latín es estupenda. Hellsing no me suena de nada, pero tampoco parece mala (a pesar del exceso de sangre).
El opening de "Kingdom Hearts II" también está bien, aunque reconozco que no he jugado a ninguno de los dos juegos. Pero un día lo haré, fijo.
Y por no hablar de "Slayers Next" ("Reena y Gaudy" aquí en España), sí, qué de tardes después de comer...

Bueno, y en cuanto a mis openings, pues mis favoritos serían "Marmalade Boy", el tercero de "Cardcaptor Sakura" (me resulta el más intimista) los dos primeros de "Nana", "Nadesico", "YAT", "Wish" de CLAMP, etc.

Saskia Says:

Ahora me doy cuenta de que yo siempre me he imaginado a Katniss como una Reena más seria xD
Por cierto, más de la mitad de los vídeos no se pueden ver, tendrás que cambiarlos ^^
A mí me han siempre me ha gustado los op de CCSakura, los de Guerrero Luna y especialmente el tercero de Detective Conan. Escuchar la de Azuki también me trae recuerdos.
¡Sigue con el inventario!
Un saludo

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)