Y ya estamos de vuelta
Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida martes, agosto 11, 2009
En fin, he vuelto de mis vacaciones. Han sido agradables mientras duraron, pero bueno, ya se sabe que todo tiene un final.
Me ha encantado Berlín. Nunca me había llamado demasiado ir allí, pero no me arrepiento para nada de haber viajado hasta Alemania para ver la ciudad. Me ha parecido que tiene un encanto especial, con esas enormes distancias y amplísimos espacios abiertos. Además, tuve la suerte de haber visto la ciudad durante unos días en los que no había demasiada gente. Y con buen tiempo.
De hecho, cuando regresé a casa volví a coger Dos velas para el diablo, pues me parecía recordar que los protagonistas iban a Berlín durante su aventura. Sí, me hace ilusión reconocer los sitios que he pisado en las páginas de los libros que leo. Es una forma como otra cualquiera de vivir la historia.
Y, en fin, al volver de Alemania me exilié una semanita en el campo. Allí estudié a fondo cada posible significado de la expresión "hacer el vago"... Bueno, aunque también me puse las pilas para escribir cuanto pude. De eso ya hablaré otro día, me lo vuelvo a recordar.
Y, bueno, ahora vuelvo a la carga. A ver qué tal con las clases de conducir, y esas cosas cotidianas. Hay que aprovechar lo que queda de verano. Aunque, lo reconozco, nunca había tenido tanta ilusión por que empezase el nuevo curso como este año.
Bueno, y una última cosa. Durante mi exilio, me hicieron el regalo de cumpleaños más especial de mi vida; una canción. Si lees esto (espero que no XP), te repito que me encantó. ¡Muchísimas gracias! ^^
¿Has ido a Berlín? Vaya, seguro que estaría guay. La pega es que yo de alemán no tengo ni idea, pero seguro que con el inglés me entendería de maravilla con la gente. En cuanto al libro de "Dos velas para el diablo", yo también me lo he leído; es de los que más me gustan de Laura Gallego.
Y eso, a sacarle todo el partido al verano.