Ilustraciones: Tuomas Korpi

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida miércoles, octubre 20, 2010

Sí, ya sé que ando pesadita con el tema Nightwish, pero no es del maestro Holopainen de quien trata esta entrada xD.  Aunque comparten nacionalidad y nombre, el arte que éste otro Tuomas nos ofrece tiene que ver con lo visual. Bueno, visual... eso es subjetivo. Yo creo que la cosa no se queda ahí. Cuando miro estas imágenes veo historias detrás de ellas, un torrente de historias por contar y de sensaciones mezcladas, incluso de recuerdos sobre cosas que no he vivido.

Obviamente esto es una opinión entusiasta. Aquí os dejo unas muestras y el link a la página oficial de Tuomas Korpi. Mi ilustración preferida son esos zapatos zarrapastrosos.







"Sea winds brought her to me... A butterfly, mere one-day miracle of life.
And all the poetry in the world finally makes sense to me."

Cadence of her last breath.

3 Response to "Ilustraciones: Tuomas Korpi"

Calipso bajo el Hayedo Says:

Tranquila cucarachita, que Nigthwish nunca sobra XDXD, ademas gracias a ti tienen una seguidora mas :D
la verdad es que las imagenes son realmente buenas, más que la imagen en si, es lo que te transmiten, y eso es arte. La tecnica es de gran nivel, a mi me encantó la habitación destrozada :D

Cucaracha en su guarida Says:

¿A que sí? ^^ Es genial. Y coincido, Nightwish nunca sobra xDD (¿Te has hecho fan? =D)

Calipso bajo el Hayedo Says:

No tan fan como tu pero me gustan :)
aunque sigo adorando Evanescence :P

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)