Ilustraciones: Kurai (+ regalos navideños)

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida lunes, enero 03, 2011

Éste año, recibí mi regalo del Cíclope Calvo Volador (para los que no lo sepan, el equivalente de los Reyes Magos para las cucarachas) por adelantado; ni más ni menos que un cuadro original de la ilustradora Leticia Morgado Rodríguez, también conocida como Kurai



Éste es mi nuevo cuadro. Como veis, es una imagen (preciosa *.*) de Atreyu y Fújur, de La historia interminable. Me encanta cómo los ha dibujado. En cuanto lo vi colgado en la exposición me enamoré de él, y al final acabó siendo mi regalo anticipado ^^
Si os dais un garbeo por el blog de la creadora, veréis la gran diversidad de personajes que ha dibujado, todos con su historia propia. Son, por así decirlo, ilustraciones con alma propia. Recomendadas.




En fin, aparte del cuadro, también recibí otro regalito el día 25: el disco nuevo de My Chemical Romance, llamado Danger days; the true lives of the Fabulous Killjoys. La verdad es que llevo unos añitos escuchando este grupo, siguiendo su trayectoria, y es curioso ver cómo van evolucionando de un disco a otro. He aquí otro paso en su evolución en el que se nota un cambio bastante notorio en su estilo, pero dentro de su línea. Y lo cierto es que me ha gustado, oye. Aquí os dejo una pequeña muestra.




Pues nada, aquí termina mi ronda de recomendaciones navideñas. Aprovecho para dejar caer que dentro de no mucho Calipso bajo su Hayedo y yo presentaremos una sorpresa por estos lares... Bueno, no quiero desvelar el misterio aún; sólo diré que vamos a hacer una especie de experimento que podría ser interesante. (Aunque me temo que yo no me podré poner a ello del todo hasta finales de enero... Ay, estos exámenes...).

¡Nos vemos!


PD: últimamente no estoy poniendo citas de canciones al final de las entradas... Es porque he decidido no poner citas en los posts navideños, así que hasta que terminemos estas entrañables fiestas no volveré a poner más frasecitas en cursiva. ¿El motivo? Pues no sé, porque sí, para darle algún aire distinto a las entradas de navidad... Lo sé, ridículo xD

0 Response to "Ilustraciones: Kurai (+ regalos navideños)"

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)