La cucaracha que emigró a otro continente

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida viernes, julio 22, 2011

 
Esta es una entrada corta meramente informativa. No, miento, lo escribo porque estoy hecha un manojo de nervios y me hace muchísima ilusión. Resulta que me voy de viaje; un laaargo viaje a Estados Unidos, donde estaré durante un mes mejorando mi inglés. Es la primera vez que voy a un viaje de este tipo, por lo que no sé muy bien qué voy a encontrarme allí. Me han contado cientos de experiencias similares, cientos de veces, pero yo sigo en mis trece; hasta que no lo viva en mis carnes el futuro será incierto, punto.
Aunque esa incertidumbre traiga consigo muchas cosas que temer, he conseguido no "preocuparme por qué podría pasar". Más bien, he pasado a "emocionarme por qué podría pasar". Al final va a ser verdad eso de que el viaje cambia según la actitud con la que se emprende. También intento olvidarme de las ocho horas de avión + transbordo que tengo por delante, que me agobian incluso estando todavía con los pies en la tierra, y procuro concentrarme en el trayecto en tren. Proponme un viaje en tren a cualquier sitio y acepto; los adoro. Lo habré dicho ya muchas veces, pero qué importa.
Bueno, lo que venía diciendo con este largo preámbulo es que no sé si podré actualizar de aquí a que vuelva. No es que hasta ahora haya actualizado mucho durante el verano (la que decía que iba a liarse a escribir entradas...); de hecho, hasta ahora se me ha presentado más ajetreado de lo que esperaba. Ni siquiera he tenido tiempo para ponerme a escribir. El caso es que, como no sé bien hasta qué punto estaré ocupada allí, tampoco puedo prever si podré colgar algo en el blog, aunque sea una recomendacion pequeñita. Prefiero dejar dicho un buen motivo para desaparecer durante un mes, aunque luego sí tenga tiempo de escribir algo desde allí. 
Eso sí, no voy a postear las crónicas del viaje; puede que las escriba, pero dudo que las cuelgue. Lo que sí puede que cuelgue es una porción de las crónicas del viaje del año pasado, el que hice por la ruta del camino de Santiago, que viene con ilustraciones incorporadas. Aunque la mejor parte de la narración se perdió en el olvido porque no la llegué a pasar al papel; es lo que tiene redactar perfectamente una historia en la cabeza y luego no tener ganas de liarse a transcribirla XD

Sea con lo que sea, y sea dentro de un mes o de tres o cuatro días, volveré. Sobre todo, reanudaré los "Primeros pasos de una aspirante a escritora", que ahora llega lo interesante =D
Ains, qué nervios. ¡Deseadme suerte!

¡Nos vemos!

2 Response to "La cucaracha que emigró a otro continente"

Anónimo Says:

¡Wuau, Estados Unidos! Un poco lejos, ¿no?
Te deseo mucha suerte y que te lo pases genial.
Un beso

Fragmentos De Sueños Says:

Felicidades! *_* Un viaje para mejorar el inglés! Además ir a un nuevo continente... Y yo sin ni siquiera salir de España xD! Mucha suerte :) Pásalo bien!

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)