¡Vídeos de humor!

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida miércoles, agosto 24, 2011

Pues sí... vuelvo de Estados Unidos, un viaje de un mes entero; podría liarme a escribir entradas contando experiencias, reflexiones sobre qué ha cambiado en mi vida durante mi estancia allí, análisis sociológicos de las diferencias entre españoles y estadounidenses, estudios sobre cuándos McDonalds hay en un kilómetro a la redonda... Pero, en lugar de eso, mi primera entrada después del viaje va a ser de...

¡VIDEOS DE HUMOR!



¿Por qué? Porque tengo jet lag. Porque ya he disfrutado (y mucho) con la experiencia y ya he reflexionado bastante sobre ella. Porque he perdido práctica con el español con tanto inglés las veinticuatro horas del día, y todavía no me siento capaz de escribir tochos.  Porque este es mi blog y me da la gana, ea.

Así que comenzamos. Los vídeos no van en orden de gracia (se me ha roto la escala del graciosímetro, lo siento) y, como ya se sabe que cada cual tiene su tipo de humor, pido perdón por adelantado a aquellos a los que haga perder valiosos minutos de sus vidas en algo que no les haga gracia. Y ahora al grano, leñe.


1. Maldita lisiada

Éste lo descubrí hace poco. Es una escena de la telenovela María la del barrio. No he visto la telenovela (ni creo que la vaya a ver), pero se ve que esa escena es bastante famosa. Y es que no tiene precio; la sobreactuación de la despechada mujer, el ataque doble-hostia-devastadora a "su Nandito" (que, perdonad, pero más que "su hombre" parece su hijo), la reacción de la gente (a la que sólo le falta ir a por palomitas)... en fin, un show surrealista, podeis verlo por vosotros mismos.




2. La niña repelente

Bueno, ¿quién no la conoce a estas alturas? Una niña muy repelente y sus cosas cotidianas, retratando muchos tópicos de la España de hoy en día. Los capítulos van empeorando cada vez más, pero los tres primeros son impagables. 




3. Marco Hietala recién caído de los cielos.

Tenía que caer alguno de Nightwish. Pero bueno, no importa; puede ser divertido también para quienes no sean fans del grupo. Resulta que Marco, bajista y cantante de la banda, decide salir al escenario durante la actuación del grupo Charon, concretamente mientras tocan su canción Little angel. Pero lo hace de una guisa un tanto "peculiar"... Me encanta la reacción del cantante de Charon.





4.  El canon de Pachelbel

Un monólogo buenísimo, sin más. Lo peor es que luego te das cuenta de que tiene razón y empiezas a oirlo por todos lados...





5. La letra pequeña

Hace tiempo, el monologuista del programa El hormiguero, Luis Piedrahita, sacó una sección en la que se dedicaba a comentar cosas curiosas que se encuentran en la letra pequeña de todo tipo de productos. Molan sobre todo las cagadas que se comenten con las "traducciones" (si por "traducir" entendemos "meter el texto en el traductor de internet de turno". Por cierto, os recomiendo el traductor de El mundo: traduce "pasas" como "you happen"). Si un día te aburres, merece la pena ponerse a ver los vídeos de la letra pequeña. Aquí pongo un par de ellos:




6. La "saga" Elvisa

Aquí tenemos a un personajillo de internet. Una simpática señorita,que nos enseña, con mucho arte, a hacer cosas del día a día con sus tutoriales, de forma que resulta sencillo y cómodo de aprender. Aquí os dejo "Cómo poner cara de indignación" y "Cómo recuperar la dignidad tras caernos accidentalmente".






7. Miradas intensas

Dos vídeos rápidos y sin palabras. Una ardilla (es una ardilla, ¿verdad?) con una mirada muy dramática y un lemur que observa el mundo con asombro.




8. Broma de los 100 chinos

100 personas contra una... lo mejor es el primer hombre, que sigue andando como si nada.



9. Los americanos

Otro monólogo, ésta vez en español y bastante apropiado para la ocasión :P







10. Harry Potter and the Deathly Hallows

Una parodia musical de Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte I, hecha por The Hillywood Show (que hacen unas parodias buenísimas, os las recomiendo. Se curran un montón el vestuario y los escenarios). No os perdais a Dobby. AVISO: contiene MUCHOS spoilers de la película (y del libro, claro).



Y ya está. Me dejo muchos, pero supongo que con 10 ya hay bastante. De todas formas, si se os ocurre algún vídeo que os haya hecho mucha gracia y os gustaría que lo pusiera, sólo teneis que escribirmelo en los comentarios... Bah, qué más da, sé que nadie lo va a hacer xD

Y nada más. Solamente queda decir que estoy muy contenta de haber vuelto y de retomar el blog. Así que... ¡Nos vemos!

3 Response to "¡Vídeos de humor!"

Fragmentos De Sueños Says:

Elvisa yomastercard <3 Ummm me gusta esta entrada, fresca y diferente. *__*

Cucaracha en su guarida Says:

Elvisa es la caña XD ¡Gracias! No tenía ganas de escribir nada profundo :P

Saskia Says:

¡Está vivaaa!
Y vuelves fuerte! Me han encantado los vídeos (aunque ya había visto algunos). Me ha encantado el de Maldita lisiada... o me ha horrorizado, no lo sé; y el del canon de pachebell.

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)