¡Segunda posición en el concurso!

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida viernes, diciembre 30, 2011

¡Como lo digo! He quedado segunda en el concurso 1000 palabras, de la editorial JavIsa23 y el grupo Cómo triunfar en la literatura y no morir en el intento ^^

Como ya os conté, de entre los relatos enviados al concurso, escogieron algunos que serán publicados en un recopilatorio. El libro saldrá a la venta el 23 de abril de 2012. Los tres relatos clasificados son los siguientes:

  • Primer premio: Cleopatra Smith con el relato "Alma de escritor"
  • Segundo premio: Celia Corral (¡Servidora!) con el relato "Limite"
  • Tercer premio: Daniel Hernández Rodríguez con el relato "Buscando un relato ganador"

Y la lista de autores que aparecerán en el libro es ésta. He reconocido algunos nombres de conocidos por ahí, por cierto =) Felicidades a todos ellos.

Así que nada, en abril podré ver mi relato impreso en un libro. Madre mía, el año que viene va a ser la leche con tantas novedades. Esto, la publicación de mi primer libro, las películas de Los Juegos del Hambre y El hobbit, la segunda temporada de Canción de hielo y fuego... Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, aparte de los planes que aún están por hacer. Pero vamos, por ahora tengo suficiente para acabar el año con ilusión.

PD: Os recuerdo que el concurso "1000 palabras" no está cerrado del todo. Aún está abierta la convocatoria de ilustraciones para el libro; la ilustración ganadora será la portada, pero también pueden ser incluidas algunas en las páginas interiores. ¿Os animais, dibujantes?

2 Response to "¡Segunda posición en el concurso!"

Anónimo Says:

¡Felicidades! Como te descuides, verás tu nombre en todas partes :D

Cucaracha en su guarida Says:

¡Muchas gracias! Tú también estás entre los publicados, ¿no?

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)