¡Portada del libro del "Premio Internacional de Relatos 1000 palabras. El escritor"!

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida viernes, febrero 24, 2012

¡Hola de nuevo! Me asomo de nuevo por mi abandonado blog (una larga historia...) para colgar una imagen que me ha encantado, no solo por la ilustración en sí -que es preciosa, cabe decir -sino porque supone algo muy importante para mí; mi primer huequecito en el mundo literario, mi pequeña huella en la maravilla de formar parte de una edición impresa. Es la portada del libro de relatos en el que quedé como segunda finalista, del que os hablé aquí y aquí. ¡He aquí la imagen!



¿No es bonita? (A lo mejor es que estoy emocionada por ser el primer libro en el que participo y lo veo todo color de rosa, pero yo la considero brillante).

El artista responsable de esta portada es Marcos DK Prieto, el ganador del concurso de ilustraciones convocado también por Ediciones JavIsa23 especialmente para este libro. Enhorabuena desde aquí por el premio.

Y nada más; en abril saldrá a la venta este recopilatorio. Me muero por tenerlo entre las manos y también por leer los relatos del resto de participantes. ¡Qué emoción!

PD: película de Los Juegos del Hambre a la vista. QUIERO VERLA YA. ¿Por qué cuando anhelas que llegue determinado día el tiempo pasa taaaaan lento? (absténtanse explicaciones lógicas a tal fenómeno, sólo me estoy quejando por vicio. Quejarse mola).

PD2: vaticino que algún día alguien me echará en cara que escribo mal los post-postdata.

PD3: Alguien ha obligado a Haymitch a pasar por las manos despiadadas de unos estilistas que lo han transformado en el primo perdido de Kurt Cobain. Ay, rubiales.


¡Nos vemos!

6 Response to "¡Portada del libro del "Premio Internacional de Relatos 1000 palabras. El escritor"!"

Anónimo Says:

Si lo ves todo rosa, yo me preocuparía, pues es mayormente marrón, excepto el hada, que es de más colores. Ve a hacerte la prueba de daltonismo.
A mí también me hace mucha ilusión ver mi nombre en el librillo :D
Y sí, es un cruce extraño entre Kurt Cobain y el señor Luthor de Smallville

Cucaracha en su guarida Says:

xDD Ahí me has pillado. Me quedé encerrada en el Museo Internacional de Hello Kitty todo un fin de semana y desde entonces tengo problemas distinguiendo los colores.
Y... ¡es cierto, que tú también patricipas! Viva mi memoria. La verdad es que me encanta la idea de que tantos conocidos (aunque sea vía internet) participemos juntos en un libro.

Una soñadora Says:

Enhorabuena,cucarachilla.Larga vida literaria a esas patitas

:-)

Cucaracha en su guarida Says:

¡Muchas gracias! ^^ Lo intentaré

Azahara Says:

Es genial, ¿a que sí? Vamos a estar muchos escritores en ese recopilatorio, y además con una editorial buena y eficiente :D Me muero de ganas por leer ya todos los relatos *___*

Va, mujer, no te metas con Haymitch, pobrecito xD Yo vi la peli online (mal subtitulada, el audio iba por delante de la imagen... en fin), y la verdad es que lo clava, es tal como lo imaginaba cuando leía el libro. Me encanta *_____*
Y la peli en sí es... bufff, yo pienso que está muy lograda. Sí que es cierto que los fans notaremos que algunos detalles se los han sacado de la manga, pero por suerte, son poquillos y no demasiado relevantes (o sí, según cómo se mire). Pero vamos, que las escenas de acción, los diálogos, la caracterización de los personajes... Yo lo vi todo logradísimo, estoy deseando que llegue el 20 de abril para meterme en el cine a disfrutarla en condiciones *___________________*

Cucaracha en su guarida Says:

¡Ooh, qué ganas de ver la peli! Ya leí tu retransmisión por twitter XD Yo estoy haciendo de tripas corazón y me estoy esperando para verla en el cine primero.
Por ahora sólo he escuchado críticas positivas. Menos mal que ya queda poquito.

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)