Blog recomendado: Conversaciones surrealistas

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida jueves, abril 26, 2012

Hoy me paso para recomendar un blog. En realidad hay muchos blogs que recomendaría, pero para saber de ellos sólo habría que pasarse por el apartado de "blogs que molan", en el menú de la derecha. Éste blog del que os voy a hablar lleva años sin actualizarse, por lo que no soy seguidora. Pero eso no quita que entre de vez en cuando para releerlo, pues lo encuentro muy divertido.

Encontré este blog hace tiempo por pura casualidad, haciendo una búsqueda con palabras aleatorias en el google para ver qué misteriosas webs aparecían (probadlo, es un entretenimiento muy curiosete para cuando se tiene demasiado tiempo libre. Echo de menos aquellos tiempos. En fin, sigo, que me pierdo). Me llamó la atención la idea y empecé a echarle un vistazo, para acabar leyéndomelo de cabo a rabo.

"Conversaciones surrealistas" es la bitácora de una dependienta de una pequeña tienda de cómics que, según sus palabras, tiene la "necesidad imperiosa de contar lo rara, vaga, y/o tocahuevos que es la gente en general, y la de momentos absolutamente irracionales que vivo mientras estoy currando en ella". Y, de ese modo, con cada entrada nos relata sus encuentros con los extraños especímenes que visitaban su tienda de forma humorística y sarcástica. Me encantan sus "moralejas" al final de cada entrada.

Parece ser que Noa, la autora, decidió juntar todas estas anécdotas en un blog aparte después de dedicarle una sección correspondiente en otro blog previo. No conozco ese blog y jamás había escuchado nada acerca de esta bloggera, pero me declaro fan de Conversaciones surrealistas.

¡Nos vemos!

PD: Odio la nueva inferfaz de blogger. Que conste en acta.

3 Response to "Blog recomendado: Conversaciones surrealistas"

Anónimo Says:

Lo leí cuando lo enlazaste el otro día el twitter. Es cierto que es muy divertido. Yo me harté de reír. La de situaciones que ha tenido que vivir la pobre muchacha.

PD: ¡Yo también la odio! Excepto la parte de escribir las entradas. Me gusta más como está ahora. Pero todo lo demás... arghtrjkl!!

Amanda Says:

Le he echado un vistazo y me ha gustado, las historias que cuenta son de lo más pintorescas jajaja
Buena recomendación :)
Ah, y yo tampoco me acabo de acostumbrar a la interfaz nueva...pero bueno, es lo que hay xD

Cucaracha en su guarida Says:

Ya veo que me entendeis con lo de la interfaz =) No sé qué le pasa, pero no me funciona lo de las entradas programadas. Me está costando acostumbrarme a mí también.

Me alegro de que os haya gustado el blog ^^ Es una pena que la autora no lo continuara.

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)