Las manualidades de Cucaracha

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida jueves, noviembre 20, 2014





Creo que ya he comentado varias veces desde el verano (por no decir que he estado dando la murga con el temita hasta recibir 3 amenazas anónimas de muerte), mi paso por las jornadas TdN de este año me ha dejado secuelas. MUCHAS secuelas, algunas más vergonzosas que otras. No he vuelto a mirar al papel higiénico de la misma forma El caso es que una de esas secuelas es mi repentina afición por hacer trabajos manuales. Es un hobbie que hacía años que no practicaba y que, oye, produce una satisfacción y un apacible placer difícil de describir (supongo que algo semejante a las sensaciones que despierta el cuidado de las plantas... Digo "supongo" porque no he cuidado de una planta en mi vida, sin contar mi Proyecto de Fin de Carrera).

Las primeras fotos corresponden a mis primeras obras hechas con gomaEVA. Me ha gustado el tema de hacer llaveritos de personajes de series, dibujos animados, videojuegos... Le tengo especial cariño al mini-Desdentao (cómo no), a Marceline y al chibi- Cthulhu. 

Las últimas dos fotos corresponden a otro tipo de manualidad. Mi "Buba" tuvo su origen gracias a un kit de costura de "Haz tu propio monstruo" creado y comercializado por Pasión DeSastre. Lo vi en las TdN y me enamoré. ¿Sabéis eso que dicen de que nuestro cerebro toma las decisiones antes de que lo sepamos? Pues algo así me pasó: en el fondo supe en cuanto lo vi que me lo acabaría llevando. Y así fue... ¡Y qué contenta estoy con esa "decisión involuntaria"! Buba ha quedado monísimo. Y me ha despertado el gusanillo de seguir cosiendo bichos. Ya tengo a mi próxima víctima...

Y nada, ahí sigo haciendo manualidades. Ya he hecho más llaveritos, pero aún no les he hecho fotos. Seguiré subiendo entradas con mis nuevas creaciones.

Y vosotros, ¿también le dais a las manualidades? ¿Qué tipo de cosas hacéis?

¡Nos vemos!

0 Response to "Las manualidades de Cucaracha"

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)