Savin' me (Nickelback)

Escrito por las patitas de Cucaracha en su guarida jueves, julio 23, 2009


Actualizo con otra canción, una que he estado escuchando casi a diario desde hace más de un año sin aborrecerla. Para mí es una de esas que te emocionan, que te trasladan a otra dimensión. También me gusta porque me recuerda a algunos escenarios sobre los que escribo, y también a uno de mis personajes en concreto. Uno de los que más problemas me dan.

Y, bueno, viendo el videoclip... esos números rojos flotando sobre las cabezas ajenas, indicando el tiempo que les queda de vida... deathnote, cof, cof...



Al final va a ser verdad que todo está escrito. O grabado.

En fin, dedicado a todos los que hayan realizado el pacto del ojo con un shinigami xDD.




EDITADO:
Ooootro vídeo quitado en youtube =.= En fin, lo vuelvo a sustituir por otro con la letra. Que también merece la pena, por cierto ^^


2 Response to "Savin' me (Nickelback)"

FDV Says:

Me encanta esa canción o3o Y Death Note, a mí también me recordó a eso la primera vez que vi el videoclip XD

Anónimo Says:

quisiera saber como se llama el chico que actua en el video original de nickelback :( es hermoso y no lo puedo encontrar por ningun lado, porfavor ayudame!

Publicar un comentario

Recuérdalo; libertad de expresión, pero siempre con respeto ;)